La huella de SoyFocus


Estamos terminando marzo, el mes de las Empresas B.
Desde que SoyFocus nació tuvimos la convicción de que debíamos ser una empresa B, nos representaba no sólo ser una empresa rentable, sino que también una que aporte de forma relevante a la sociedad en ámbitos sociales y medioambientales.
Tomar malas decisiones financieras tiene efectos significativos en la calidad de vida actual y futura de las personas, y nuestro foco está en proveer las herramientas a través de la que cualquier persona pueda invertir de forma óptima para alcanzar un mejor futuro, sin importar el tamaño de su bolsillo o el conocimiento financiero que tenga, esa es nuestra huella.
Asimismo, desde el día uno hemos tenido claro que ser una empresa consciente no es una meta, es un camino. Y parte de ese camino es hacernos responsables del efecto que generamos en el planeta, y tomar acción concreta. Por eso incluimos criterios ESG dentro de nuestra estrategia de inversión y, además, medimos nuestra huella y compensamos cada tonelada de CO2 que emitimos.
No podíamos dejar de contarles algo que nos llena de orgullo: por cuarto año consecutivo, en SoyFocus medimos y compensamos nuestra huella de carbono, porque nuestra huella no es de carbono, sino que es ayudar a las personas a construir un mejor futuro financiero.