Invertir en SoyFocus ahora es más fácil
Hay cosas terribles en la vida, como por ejemplo cuando se te cae el pancito con palta recién hecho en la mañana anunciando que se viene un mal día, que te cancelen una junta a último minuto cuando estabas listo para salir o como cuando vas apurado y pareciera que todos los semáforos se ponen de acuerdo para darte en rojo. Pero no hay nada más terrible que, al momento de transferir desde una aplicación, te saquen de allí, te lleven a una web, tengas que iniciar sesión con tu banco, poner los datos y hacer todo el proceso mucho más leeeento.
En SoyFocus tal vez no podamos ayudarte con las conspiraciones de los semáforos o los panes que siguen la Ley de Murphy, pero sí podemos entregarte una solución al problema de las transferencias.
¡Bienvenido Fintoc!
Seguro te estarás preguntando qué es Fintoc. Al igual que nosotros es una Fintech, y tienen como meta conectar a las instituciones financieras de los usuarios con las aplicaciones.
La buena noticia, es que ahora está disponible para SoyFocus.
Desde ahora, podrás transferir desde tu cuenta bancaria en un mismo lugar, con la seguridad de siempre y sin la necesidad de salir del sitio web o aplicación.
Aquí te lo explicamos paso a paso:
- Paso #1: Ingresa a tu cuenta SoyFocus desde el sitio web o App. (Está disponible para iOS y Android) y da clic en “invertir”
- Paso #2: Ingresa el monto que quieres invertir y haz clic en “Siguiente”.
- Paso #3: Selecciona tu banco, haz clic en “Confirmar” y autoriza la transferencia.
- Paso #4: ¡Listo! Ya habrás ahorrado tiempo y dinero