Cliente desde 05-04-2021
Ingresé a FOCUS por un referido y, hasta ahora, en todos sus aspectos (atención de sus ejecutivos, rapidez, claridad de información y rentabilidad) ha superado mis expectativas.
Cliente desde 25-03-2021
Mi experiencia con Focus ha sido muy positiva, me han sorprendido gratamente. Tengo cuentas en otras AGF y Focus ha resultado tener los mejores resultados, hoy es mi favorita y seguiré invirtiendo fuerte. La atención que tienen es excelente, tal como sus resultados. Ya la he recomendado a muchos amigos y colegas y les deseo un buen crecimiento, que nos ayudará a todos.
Gracias por su buen servicio.
En SoyFocus puedes invertir de manera simple, justa y sin tener que llenar miles de papeles. El proceso es muy sencillo:
Cobramos una comisión anual sobre el monto que mantienes con nosotros. Es de 0,95% anual para la serie B y 0,45% anual para la Serie APV. No hay costos nuevos a los depósitos ni a los retiros.
De acuerdo al Reglamento Interno de los Fondos, pueden existir otros gastos atribuibles a los Fondos tales (i) impuestos, retenciones, encajes u otro tipo de carga tributaria o cambiaria; (ii) indemnizaciones, incluidas aquellas de carácter extrajudicial; y (iii) costas, honorarios profesionales, gastos de orden judicial.
Sin embargo, hasta el momento, los Fondos de SoyFocus no incurrieron en ninguno de esos gastos y por lo tanto el 0,95% anual para la serie B y 0,45% anual para la Serie APV, está incluyendo todo.
Puedes invertir el monto que quieras, a través de transferencias por un monto fijo, y/o mensuales, o incluso realizar transferencias automáticas que debes programar desde tu banco. Si no inviertes un mes no pasa nada. Siempre tendrás la opción de crear nuevas metas, y con ello, configurar los montos a invertir.
Sí, si eres cliente debes:
Tres diferencias con otras AGFs. Legalmente ninguna, somos regulados bajo las mismas normas y reglas. Nuestra diferencia se explica porque: