Un día especial para SoyFocus

Hoy es un día especial para SoyFocus. Hace exactamente 2 años dimos un paso fundamental para cumplir nuestro sueño para aportar en el bienestar financiero de las personas. El sueño comienza con poner en las manos de cada persona, herramientas para poder ahorrar de forma óptima de acuerdo a sus características personales, sin necesidad de ser un experto en inversiones.

Para lograr esto consideramos que era esencial ser regulados; administrar los ahorros de las personas no es un juego, por lo que es muy importante contar con un estándar tan alto como el que se les exige a los bancos.

El 13 de agosto de 2019 y después de una dura tarea, la CMF nos dio el vamos, autorizándonos como AGF (Administradora General de Fondos), siendo, según entendemos, la única administradora aprobada en un período de casi dos años.

Desde ahí hemos seguido un camino que nos llena de orgullo y nos pone muy contentos; comenzamos a operar en octubre de 2019 (junto con el inicio del estallido social), hemos crecido de manera exponencial teniendo clientes y clientas entre los 0 y 92 años, distribuidos en todas las regiones de Chile, y de todos los bolsillos, buscando dar a todos un servicio de excelencia sin distinciones.

Nos pone muy contentos que ellos mismos están felices, que lo agradezcan por distintos lados, y que nos muestra de forma clara que estamos avanzando en la dirección correcta.

Desde el inicio, también consideramos esencial ser parte de Sistema B. Ser una Empresa B certificada y el triple impacto, van de la mano con nuestro propósito de aportar para generar una mejor sociedad, y no sólo enfocarnos en que SoyFocus sea un buen negocio.

Todo esto lo hemos logrado gracias a todos quienes somos parte de SoyFocus, contamos con un equipo soñado, que crece día a día, con un altísimo nivel en lo técnico, y que comulga y alimenta con energía, nuestro propósito de fondo, de ser un aporte para la sociedad como un todo.

El camino está recién comenzando, estamos contentos con lo que hemos logrado, pero más que entusiastas y expectantes con lo que viene, que apunta a crecer sin límites ni descanso hasta alcanzar nuestro propósito.