Somos la AGF con las comisiones más bajas

Las Administradoras Generales de Fondos (AGF) como SoyFocus te cobran a través de lo que se conoce como la Tasa Anual de Costos (TAC), que corresponde a una comisión anual que incluye todos los gastos que te cobran. En otras palabras, la TAC es como el CAE de los créditos.

Muchos fondos mutuos, además de la comisión de administración, te cobran los gastos del fondo. Todo eso va en contra de tu ahorro. En Focus no cobramos esos gastos, los pagamos nosotros. Eso incluye los costos bancarios, los de transacciones bursátiles, la custodia, los auditores y costos regulatorios. Todos estos costos los paga Focus y no afectan la rentabilidad de tus fondos. 

Nuestra misión es que tu puedas llegar a tu meta, por eso hicimos fondos mutuos con costos justos, para que sea más fácil llegar a ella.  

El Mercurio Inversiones elaboró un ranking de todas las AGF que ofrecen fondos mutuos y puedes ver que somos la que tiene la menor TAC del mercado. 

Crea tu cuenta

Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos.