Millaray Viera cuenta en Enfocados TV cómo veía el mundo de las inversiones

Una invitada de honor tuvimos en el último capítulo de Enfocados TV. En esta ocasión, conversamos con Millaray Viera, conductora de televisión, quien nos contó entretenidas historias sobre su relación con la plata y su temprano inicio en el mundo laboral.

Millaray detalló que si bien sus ingresos han subido en los últimos años, su nivel de vida no ha cambiado, por lo que tiene plata guardada. «Entonces, he tenido la posibilidad de que me vaya quedando plata pero he sido súper lesa en ese sentido porque no he invertido en nada, a sabiendas de lo difícil que es mi pega y lo inestable que es», dijo. 

Y es que para la animadora, el mundo de las finanzas siempre fue como algo lejano. «Acciones para mi es como algo para ricos y las inversiones también. Suena como conversaciones de gente que tiene muchas lucas y ahora he cachado que una puede invertir en medida de lo que tiene», reconoció.

Enfocados TV es un espacio en el que queremos hablar sin pelos en la lengua de la plata y todo lo que conlleva. Hablaremos con destacadas personas de distintos ámbitos, para conocer cómo se relacionan con el dinero y sus experiencias en torno al ahorro y las inversiones. Nuestro propósito es mostrar que incluso para gente exitosa, el dinero no es un tema necesariamente resuelto y que la educación financiera es algo que toda persona necesita.

¡Puedes ver el programa completo aquí!