La pregunta que debes hacerte sí o sí antes de invertir

Seguramente te ha pasado que desde hace tiempo tienes todas las ganas de invertir, sientes todo el ímpetu para comenzar a mover tu dinero y hacerlo crecer. Sin embargo, cuando llega la oportunidad, titubeas y finalmente no lo haces.

Pero no te preocupes porque nosotros estamos para ayudarte y decirte cuál es la pregunta clave que debes hacerte antes de comenzar a invertir.

«¿Para qué ahorro? esa pregunta es la clave de todo. Si voy a ahorrar simplemente para tener un fondo de emergencia, por si viene el próximo coronavirus en dos años más o cosas del estilo, hay que tener la plata en algo poco arriesgado», señaló Francisco Errandonea, socio fundador de SoyFocus, en el primer live de #CómoCuidoMisLucas de DFMAS, espacio donde hablamos sobre las inversiones, el escenario local, la inflación y muchos otros temas.

Francisco detalló que al final del día «la clave no es aprender a adelantarse a los mercados, la clave es entender para qué uno o una usa la plata, y ser consecuente con eso. Es algo súper difícil, poca gente lo hace. Y acá entramos nosotros, te hacemos preguntas para adivinar por ti para cuándo necesitas la plata», dijo.

Puedes ver a continuación el live completo y acá puede simular y ver cuánto podrías llegar a ahorrar si inviertes en SoyFocus!