Iván Guerrero nos cuenta lo precavido que es a la hora de invertir en Enfocados TV

Te contamos que ya puedes ver el séptimo capítulo de Enfocados TV. Esta vez tuvimos la oportunidad de conversar con el periodista Iván Guerrero, con quien hablamos sobre su relación con la plata y sus primeros trabajos. 

Iván también nos contó de su llegada al programa Caiga Quien Caiga y de su vertiginoso ascenso a la fama cuando el programa se hizo muy popular.

También nos confesó que es un poco conservador en temas que no se maneja. “Me da miedo meterme en cosas donde no me voy a sentir cómodo, donde voy a perder mucho el control”, detalló y nos habló sobre su idea de tener un bar. «En algún minuto estuve con un amigo soñando con la posibilidad de tener un bar. Me acuerdo que nos juntamos un par de veces, hubiera sido una pésima idea, por suerte no se concretó», contó entre risas.

Enfocados TV es un espacio en el que queremos hablar sin pelos en la lengua de la plata y todo lo que conlleva. Hablaremos con destacadas personas de distintos ámbitos, para conocer cómo se relacionan con el dinero y sus experiencias en torno al ahorro y las inversiones. Nuestro propósito es mostrar que incluso para gente exitosa, el dinero no es un tema necesariamente resuelto y que la educación financiera es algo que toda persona necesita.

¡Puedes ver el programa completo aquí!